La libertad de los padres

la libertad de los padres

Cuando somos padres encontrar tiempo libre para practicar nuestros hobbies o simplemente hacer nuestras tareas del día día es harto complicado, y es que poder «olvidarnos» de nuestro hijo recién nacido durante unos momentos no es tan fácil como pensabamos antes de tenerlo (admitir esto creo que eso no nos convierte en malos padres). Para conseguirlo, y realmente no tener que preocuparnos de que a nuestro hijo le pase algo, tenemos varias opciones que queremos presentaros desde Planeta Bebe:

  • Canguros: Podemos contratar una canguro y así poder salir a tomar una copa, cenar o ir al cine con nuestra pareja y sin la compañía de nuestro bebe, para así poder acordarte de cómo era tu vida cuando no tenias hijos (je je). Por tanto los canguros son una excelente opción si vamos a pasar la noche fuera y no tenemos quien cuide de nuestro hijo.
  • niño pequeñoIntercomunicadores: Si tan solo necesitamos estar en otra habitación como la cocina mientras nuestro pequeño duerme, pero no queremos dejarle solo, una de las opciones que tenemos es comprar un intercomunicador de bebe y así estar atentos de todo ruido y posible actividad que haya en la habitación (desde lloros, gemidos, risas, gritos…). Ahora la novedad en este terreno está en los intercomunicadores con pantalla, donde no solo oiremos lo que pasa a nuestro pequeño, sino que también le veremos.
  • Amigos o familiares: Aunque al final siempre terminan siendo los abuelos, si necesitamos tiempo libre, irnos a una casa rural a relajarnos un fin de semana, viajar por el mundo o cualquier cosa similar, al final lo que tendremos que hacer es recurrir a familiares o amigos para que cuiden de nuestro bebe. Mientras que no abusemos seguro que nuestros suegros o padres estarán encantados de pasar tiempo con su nieto.

Aunque en este articulo pueda parecer escrito por unos padres terribles, que quieren deshacerse de su hijo a toda costa, no es así, simplemente, y como todo padre sabrá, cuando se es padre hay que saber encontrar momentos para ti mismo y tu pareja.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*