Cuidar de nuestro hijo ahora es más fácil

Cuando nuestro hijo recién nacido se va haciendo mayor y no necesita de nuestros cuidados durante las 24 horas del día, un producto muy útil que ayuda a tener controlado a nuestro bebe son los intercomunicadores.

Estos intercomunicadores para bebes ofrecen a los padres un excelente servicio de vigilancia sin necesidad de estar en la misma habitación que el niño, lo que hace que sea muy útil a la hora del descanso de nuestro recién nacido, ya que podremos abandonar la habitación y enterarnos de todo sonido que haya en la habitación (incluso imagen con los nuevos que incorporan pantalla).

¿Cuál es su funcionamiento?

Los intercomunicadores de bebes no dejan de ser una especie de walkie talkies, ya que su funcionamiento es prácticamente idéntico.

Estos productos se componen dos elementos distintos: un emisor y un receptor.

  • El emisor: Se trata de la parte que colocaremos en la habitación de nuestro hijo y que registrará todo ruido o sonido que haya en la habitación, mandándolos al receptor…
  • El receptor: Será el elemento que los padres tendremos que llevar con nosotros a las habitaciones donde no esté nuestro hijo, ya que gracias a él podremos escuchar toda actividad sonora que exista en la habitación de nuestro hijo.

La ventaja de contar con un intercomunicador para el cuidado de nuestro bebe es que podremos ir libremente por todas las habitaciones de nuestra casa sin preocuparnos de que está haciendo nuestro recién nacido en otro lugar. Por ejemplo una madre podrá irse a la cocina con su intercomunicador y escuchar perfectamente si su hijo llora en la habitación y necesita atención.

Readers Comments (2)

  1. Joan Lopez 25/05/2017 @ 13:59

    Hola! Me gustaría que un día trataran en el blog la escafocefalia ya que muchas famílias se encuentran con esta situación y la información que hay es muy poca. Gracias por considerarlo. Saludos.

  2. planetabebe 31/05/2017 @ 10:00

    Lo antes posible escribiremos algún artículo sobre la escafocefalia. Muchas gracias por visitar nuestro Blog.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*