Trucos para calmar el lloro de un bebe👶

Una de las maneras de calmar el lloro de un bebe es cogiéndole y intentar calmar el lloro de un bebe. Pero de esta manera solo conseguimos alterar más los nervios del bebe.

Hoy intentaremos traeros algunos consejos que seguramente sepáis, pero algunos padres se pueden llevar una sorpresa.

Una de los métodos a resaltar aun que parezca mentira es cambiar la posición del recién nacido. Esto se debe a los gases que se producen, una vez dado el alimento.

A raíz de este inconveniente los gases se van expandiendo en el recién nacido, y este al ser una sensación en su cuerpo de molestia ejerce el lloro.

Cambiando de posición al bebe conseguiremos que expulse los gases y el este más tranquilo.

Ofrecerle la absorción del pecho o biberón. Es otra actividad que con frecuencia resulta muy gratificante para el bebé. Aunque no tenga apetito, la respuesta al acto reflejo de succionar lo puede relajar. Para esto, puede ser efectivo tanto un chupete como el pecho materno. En este caso seria algo muy extremo, ya que no queremos que el recién nacido se acostumbre en la absorción del pecho

Envolver al niño que llora con una mantita. Generalmente, a los bebés les resulta muy placentera la sensación de estar envueltos y bastante apretados por una sábana o bien pequeña manta. Es importante, eso sí, como advierten los especialistas, no envolver las piernas, por el hecho de que esto le podría ocasionar una luxación de cadera.

También te damos un pequeño truco añadido a este, y es que si la mantita esta caliente. Conseguiremos que le entre sueño.

Por ultimo uno de mis trucos favoritos con diferencia. Y es que si damos un baño de agua caliente, el recién nacido le entrara sueño rápidamente.

Además conseguimos de que el recién nacido no tenga miedo al agua y le guste.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*