Conoce las características de los bebés que nacen bajo cada una de las doce constelaciones, para tener una idea general del por qué, de ciertas actitudes y comportamientos de tu bebé.
• Aries: Si tu niño nació bajo la constelación de Aries, el carnero; será audaz y temperamental. Estos niños son espontáneos y divertidos, les encanta jugar y en general, realizar muchas actividades que le permitan estar en movimiento constantemente. También pueden llegar a hacer rabietas si se sienten frustrados.
• Tauro: Testarudos y dormilones; los pequeños taurinos adoran estar en casa recibiendo el amor de mamá, comer, y dormir más que cualquier otra cosa en el mundo. Son aferrados a las cosas que deseas, y pueden llegar a armar pataletas, si no obtienen lo que quieren.
• Géminis: Los sociales y extrovertidos del zodiaco. Un niño géminis ama conversar – quizás, debas estar al pendiente de que no hable con extraños, pues lo hará muy a menudo – son inteligentes y aman aprender, los juegos de palabras y estimuladores mentales, son excelentes para mantenerlos entretenidos.
• Cáncer: Los dulces y amorosos niños de este signo, se sentirán muy bien realizando actividades artísticas que estimulen su musa creativa. Son pacientes y amantes de los animales.
• Leo: Si tu bebé ha nacido bajo la influencia del león, prepárate para criar a alguien de la realeza; ellos aman el drama, y cualquier evento donde puedan ser el centro de atención. Un programa de teatro sería una alternativa ideal para que tu pequeño desarrolle sus habilidades de puesta en escena.
• Virgo: Calculadores e intelectuales; es probable, que no veas a tu bebé formando ningún tipo de berrinche, pues, siempre estará sacando conclusiones sobre todo lo que hay a su alrededor. Estos pequeños suelen ser muy observadores y reservados.
• Libra: Inteligentes y a la moda; los bebés que nacen bajo el signo de la balanza son amantes fieles del arte y la belleza en general. No les agradan los lugares ruidosos ni las personas groseras – evita someterlos a este tipo de ambientes –
• Escorpio: Los bebés nacidos bajo el signo del escorpión, son intensos y muy emocionales; también son inteligentes y aman tener el control. No es raro que tu bebé, sea un líder en la guardería.
• Sagitario: Los adorables arqueros; son amantes de los viajes y los objetos móviles. Es muy probable que los encuentres siempre moviéndose y queriendo salir de casa.
• Capricornio: ¿No sabes manejar tus finanzas? Es muy probable que tu bebé capricornio aprenda primero que tú. Estos pequeños son buenos negociantes; puede que te convenza de comprar ese juguete, argumentando algo que no te dejará otra alternativa.
• Acuario: estos chiquitos son amantes de la libertad, y es bastante frecuente tener problemas a la hora de ponerles límites. Pero también son muy inteligentes, logrando notas excelentes desde muy temprano en su vida.
• Piscis: Estos pequeños son sensibles y emotivos; lo que más aman, es estar cerca de mamá en todo momento; también pueden interesarse en el arte y en su propio mundo de fantasía, donde podría estar constantemente.
Be the first to comment