Trucos culinarios que te serán útiles y tus hijos amarán – Parte 2

Trucos culinarios que te serán útiles y tus hijos amarán

Tener que estar en la cocina casi todo el día para preparar los alimentos favoritos de tu hijo y esposo, es algo a lo que toda mujer debe enfrentarse. Para hacer esta labor más simple de sobrellevas solo deberás seguir más de estos útiles consejos que arán que tu hijo te ame más que antes.

  1. Cómo colocar la receta de forma cómoda

Si eres de las que suele cocinar con el libro de recetas cerca, debe sucederte muy a menudo alguno que otro accidente con este, y es que es de esperarse, ya que es incómodo ir a buscar el libro y luego lavarse las manos cada vez que es necesario pasar una página. Para evitar esto y hacer que la receta este siempre delante de ti para no distraerte, solo debe fijar el libro en la percha y colocarlo al nivel de tus ojos.

  1. Cómo evitar el deslizamiento de la tabla de cortar

Cortas los vegetales algunas veces es molesto ya que la table de corte suele mover, pero esto se puede evitar. Solo debes colocar una toalla húmeda debajo de dicha tabla y cortarás mejor que antes.

  1. Cómo deshojar el maíz

Será muchos más fácil deshojar la mazorca de maíz si lo precalientas en el microondas durante 2 minutos.

  1. Cómo fabricar un embudo para productos a granel

Los productos de granel son fastidiosos para almacenar, y en la mayoría de las veces no hay algún embudo pequeño a la mano. Aunque este te sería de gran utilidad para muchas otras cosas. Utiliza un sobre cortado por la mitad y enróllalo como si fuera un embudo. Lo malo es que este solo te servirá con productos secos, pero aún así es sumamente útil.

  1. Cómo deshacerse del sabor a pimiento picante en las manos

Lo mejor para picar los pimientos es usar guantes, pero si llegas a no tener unos a la mano o simplemente se te olvida utilizarlos al momento de cortar los pimientos picantes, después de cocinarlos, engrasa las manos con yogurt, leche o aceite de oliva.

  1. Cómo cortar las cebollas sin lágrimas

El mundo entero sabe que cortar las cebollas significa llanto. Pero también existen grandes trucos para cortarlas sin llorar, coloca una vela encendida cerca de la tabla. La llama eliminará las sustancias que te hacen derramar tantas lágrimas.

  1. Cómo mejorar la salsa para la pasta

La pasta es una de las mejores comidas de todas y siempre se puede mejorar la salsa que la acompaña. Deja media taza de agua con almidón salada para agregarla a la salsa, especialmente si estás cocinando Carbonara, el líquido se junto con los demás ingredientes y hará que el plato esté más tierno.

Receta de Salsa para Pasta

  1. Cómo evitar que se queme el salmón

Las rodajas de limón evitarán que el salmón se quema y se pegue, al menos cuando estés cocinando el pescado a la parrilla. Si haces esto, el pescado sabrá mucho más delicioso.

  1. Cómo decorar el pastel

Los pasteles son la comida favorita de todo el mundo y hacer uno que tenga contornos hermosos es más simple de lo que parece. Además, tienes las herramientas necesarias para hacerlo tu misma y se vea hermosamente delicioso. Puedes usar una cuchara, como en la fotografía de abajo, o dar rienda suelta a la fantasía y experimentar a tu gusto.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*